¡ATRÉVETE A ALCANZAR TUS METAS DE UNA VEZ POR TODAS!

 Los 7 pasos para realizar tus sueños


Este es mi desafío: al término de este curso, debes haber completado al menos una de tus metas más ambiciosas

¿Me acompañas?

¿Cuántas veces has abandonado tus sueños por ser "realista"?


¿Alguna vez has tenido esa iluminación, y te han venido ganas de hacer un proyecto enorme?

  • Tanto si se trata de escribir un nuevo libro
  • O emprender un nuevo negocio
  • O saltar a una nueva profesión que te permita vivir de tu pasión

Entonces, emocionada, te pones a trabajar en este nuevo proyecto, incansablemente, en cada espacio libre que te queda.


¡Todo parece ir de maravillas! De verdad cada segundo que dedicas a este proyecto te llena el alma. ¡Nunca habías estado tan entusiasmada!


Pero de repente, un día te encuentras con un obstáculo. 


Y luego otro. Y otro más.


Comienza a llegar a ti la vocecilla "realista", esa que te dice, "¿Realmente vale la pena hacer esto? Admítelo, no eres capaz de hacerlo".


El temor de que todo tu esfuerzo podría ser en vano te asalta cada vez con mayor fuerza, aumentan tu frustración, tu cansancio, tus miedos.


Y de un momento a otro, sin previo aviso, ya estás abandonando tu sueño...


...una vez más.

Esto no se llama "ser realista"
Se llama tener miedo a equivocarte


Ser realista no es sinónimo de temerle al fracaso. Es sinónimo de falta de autoestima, de problemas de confianza contigo mismo.

¿Cuántas veces has dudado de tu propia capacidad? Al final, si temes al fracaso, es porque crees que no podrás llegar a ninguna parte con las capacidades que tienes, producto de tus creencias limitantes.

Y temer al fracaso, es inevitablemente una forma de tener miedo al éxito.

Porque el éxito difícilmente vendrá la primera vez que intentes alcanzar una meta trascendental

Lo único que te separa de Steve Jobs, es la capacidad de seguir adelante


Si eres de las personas que tienen un cerro de proyectos increíbles a medio terminar, entonces es probable que esto sea cierto:

Lo único que te separa de personas increíblemente exitosas como Steve Jobs (el genio de los iPhones), es la capacidad de estar siempre focalizado en tus objetivos, y la capacidad de ver las derrotas como un nuevo aprendizaje.

¿Sabías que Steve Jobs en un punto de su historia fue despedido por su propia empresa? Con una determinación de hierro, en vez de dejarlo todo de lado...

¡...terminó haciendo otra empresa que le hizo la competencia a la original!

La clave es creer en tus capacidades, atreverte a dar el paso.

Incluso si te equivocas, estás en una mejor posición que si nunca hubieras dado el paso

Diana Zuluaga

CEO Instituto de Negocios Digitales

Imagínate nada más, si en vez de dedicar tu tiempo a cientos de proyectos distintos, que quedaron sin terminar...

...le hubieras dedicado todo ese tiempo a uno solo, al proyecto más grande y prometedor de todos.

¡Probablemente hoy no estarías leyendo esto!

Es por eso que hoy quiero revelarte el secreto que te permitirá construir tus sueños y cumplir cada meta que te propongas, dejando de lado el temor para siempre


PRESENTANDO EL NUEVO CURSO ONLINE: 

Los 7 pasos para Realizar tus Sueños



El camino práctico que te permitirá aterrizar y convertir en realidad cualquier proyecto o meta que desees, paso a paso. Puede sonar muy poético, pero es verdad: ¡Tus sueños están al alcance de tus manos!

¡Oferta Especial Mes de Acción de Gracias! Accede ahora con 75% de descuento


Nuestra misión es expandir tus alas y ayudarte a encontrar tu máximo potencial, mientras disfrutas una vida de éxito, reconocimiento y abundancia


En este curso desafiarás las creencias limitantes y las transformarás en creencias poderosas que te permitirán mantenerte plenamente focalizado para cumplir tus sueños, propósitos y metas más increíbles.


Tanto si quieres escribir un libro, cambiar de trabajo, emprender un negocio, bajar de peso, con este curso encontrarás el método exacto que te permitirá aterrizar todo lo que necesitas para alcanzar esa meta.


Para lograrlo, trabajaremos desde herramientas probadas del Coaching, que te ayudarán a recuperar la confianza y la seguridad en tu potencial, integrando en un método poderoso el cuerpo, la emoción y el lenguaje.

¿Qué nos hace diferentes?

Método integral

Nosotros integramos disciplinas como le Coaching Corporal, Programación Neurolingüística, entregándote herramientas poderosas que trabajan con todo tu ser como un conjunto.

Enfoque práctico

A diferencia de otros cursos que solo se enfocan en la teoría, nosotros te entregamos lineamientos y ejercicios que te permitirán llevar tu conocimiento a la práctica.

Clases lúdicas

Queremos que te diviertas aprendiendo. Por ello, no te abarrotaremos de conceptos aburridos sin significado, sino que cuidamos que cada clase sea una experiencia inolvidable.

"Pude hacer un salto cuántico; me permití a la flexibilidad y la apertura"

Este curso antes era un taller que se daba presencial, con increíbles resultados. ¡Mira lo que Guadalupe tiene para decirte sobre el taller!

Concretamente, esto es lo que te permitirá alcanzar tus metas de una vez por todas


¡Que puedas alcanzar tus más grandes sueños es nuestro compromiso! Es por ello que queremos darte todo lo que necesitas para que lograrlo sea más sencillo y placentero que nunca

Recibe clases de mentores reconocidos mundialmente, en la comodidad de tu sillón favorito

¿Qué mejor que poder aprender de los mejores maestros del mundo, sin tener que moverte un centímetro de tu casa? Toma tu taza de café preferida, prende tu laptop y acomódate en tu sillón favorito: con nuestro curso 100% online, puedes aprender donde y cuando quieras.

Más de 4 horas de contenido de alta demanda

Al registrarte, recibes acceso a 21 clases estratégicamente empaquetadas para garantizar una progresión clara y contundente sobre los contenidos. 


Además, todas las clases vienen acompañadas con ejercicios prácticos que te permitirán integrar desde tu corporalidad toda la información que recibas.

Deja tus preguntas y recibe respuestas directamente de la maestra

Sabemos que la interacción entre el estudiante y el maestro es una de las fases más importantes del aprendizaje. Es por ello que junto con este curso, tendrás soporte para hacer todo tipo de preguntas directamente a la maestra, fundamental para hacer del proceso educativo una experiencia completa.

Formación que se adapta a tus tiempos y disponibilidad

Con cápsulas pequeñas que no superan los 20 minutos, y con una plataforma que te permite retomar desde donde lo dejaste la última vez, puedes tomar este curso al ritmo que quieras, cuantas veces quieras.


Todo este contenido quedará para ti de por vida una vez que lo compres.

¿Es realmente este curso para ti?

  • ¿Deseas trabajar en tu desarrollo emocional, recuperar tu confianza, seguridad, amor propio y así convertir en realidad tus más grandes sueños?
  • ¿Sueles dejar atrás muchos proyectos que, en el fondo, sabes que tenían un gran potencial?
  • ¿Tienes un trabajo que no te satisface, y necesitas un empujón para decidirte a dedicarte a eso que más amas?
  • ¿Crees en el inmenso potencial humano, y quieres transformar tu existencia para tener una vida de abundancia, éxito y felicidad?

Si dijiste que sí a uno o más, ¡entonces definitivamente esto es para ti!

TESTIMONIO

Karina Chico

Ana Andrea, gracias por existir. Cuando vi anunciado el Programa de Desarrollo Vivencial Online [Así se llamaba antes este curso], pensé que no sería posible conectarnos sin estar presencialmente, porque lo que ofrecías que era vivencial.

Tu formación mueve el cuerpo y toca el alma, el espíritu emprende grandes caminos, en mi caso está materializando mi sueño, que era escribir un libro. Mi libro se llama “16 actitudes para una vida socioemocionalmente responsable” el cual lo estaré publicando próximamente [¡gran noticia: ya lo publicó!].

Mi certificación consumada y registrada y mi sueño es hoy una realidad tangible. Con los tropiezos, aprendí a danzar la frustración de tu mano y en mi cuerpo. Los sueños son mejor en movimiento.

¡Échale un vistazo a los contenidos!

¿Quieres ver en más detalle exactamente qué aprenderás? Aquí te describo cada uno de los 7 pasos.

Paso 1: Visualiza tu sueño y creencia limitante

Conectarás con la emoción de sentir tu sueño como un hecho,
además de descubrir cuál o cuáles son las creencias limitantes que te han impedido lograr tu sueño hasta ahora y cómo hacer para desafiarlas.


Conocerás el cuerpo, la corporalidad, que sostiene la creencia limitante, y al que sostiene la creencia que te empodera.

¡Esto es fundamental para comenzar a limpiar todas trabas que te haces a la hora de terminar un proyecto!

Paso 2: Mírate

En este paso conectarás con una mirada hacia tu interior que te permitirá descubrirte, observando en ti tus fortalezas, de las cuales te puedes sostener para empezar a caminar por lo que deseas.


Reconocerás cuáles son tus áreas de mejora para trabajar en ellas, en busca de irlas superando y cada vez sintiéndote más seguro de ti mismo.


Encontrarás desde donde conectar con tu estabilidad, principal pilar para poder moverte con seguridad.


Conocerás el cuerpo que te sostiene en la estabilidad, que te permite marcar tus límites y sentirte segura.

Paso 3: Céntrate y a gozar

Aprenderás cuál es la importancia que tiene para tu sueño el poder centrarte: desde allí tienes una mayor conexión contigo mismo y puedes elegir con mayor claridad lo que sí deseas, y lo que no, poder rechazarlo.


Conectarás con el disfrute de celebrar los avances que vayas teniendo en esta experiencia de construir tu sueño.


Conocerás la corporalidad que te permite centrarte y conectar con tu paz interior.


Podrás danzar el disfrute conectando con tu gozo.

Paso 4: Usa tu poder personal

Sentirás y conocerás el poder que hay en ti cuando conectas con la luz de cada emoción.


Vas a poder descubrir qué hacer ante una frustración.
Conocerás la corporalidad de las emociones y cómo puedes bajarle o subirle intensidad.

Paso 5: Danza tu dar y recibir

Reconocerás la importancia de la conexión con los otros. Normalmente cuando estamos emprendiendo un sueño no estamos solos: contamos con familia, socios, personas que nos apoyan.


En este paso descubrirás lo poderoso de encontrar un equilibrio entre tu dar y recibir.


Podrás reconocer en ti si estas dos grandes capacidades están presentes y cuál es su tremendo impacto a la hora de llevar tu sueño a la realidad.


Podrás conocer la danza entre el dar y el recibir y practicarla como un nuevo hábito en tu vida.

Paso 6: Exprésate

Descubrirás cómo el poder de la expresión es un gran aliado en la construcción de tu sueño.

Constantemente nos estamos comunicando, para pedir, para ofrecer, para compartir, para escuchar, para proponer, para indagar. Aquí te enseñaré cómo hacerlo de una manera consciente de los resultados que obtienes a partir de lo que dices, no solo con tu palabra sino con todo tu cuerpo.

Descubrirás la corporalidad para expresarte con libertad y que tu voz oculta pueda salir, sin frenos. 

Paso 7: Tu intuición, tu brújula

Aprenderás cómo hacer para tomar decisiones usando el poder de tu intuición.


Conocerás la posibilidad de elegir por intuición y no por razón
Reconocerás la corporalidad que te apoya a conectar con tu capacidad intuitiva.

BONOS

Para nosotras es sumamente importante entregarte muchísimo valor, y todas las herramientas que te permitan complementar tu experiencia y así convertir tu aprendizaje en una aventura divertida e inolvidable, con herramientas que te permitirán llevar los conocimientos a la práctica mucho más rápido y fácil.

BONO 1

Curso digital: 3 pasos para Superar el miedo 

Al comprar "7 pasos para Realizar tus Sueños", recibes acceso inmediato a este curso, donde aprenderás los mejores tips que te permitirán salir del temor, y tomar acción desde tu plenitud y felicidad.

BONO 2

El Cuerpo que te sostiene para soñar, realizar, relacionarte y disponerte para la acción

Aprenderás sobre el método que está a la raíz de este curso, que te permite establecer el cuerpo que necesitas para cumplir las metas que te propongas.


Es un método basado en 4 grandes pilares:

Flexibilidad

Te permiten tener una corporalidad que influye directamente en tu creatividad, para soñar sin límites, lo cual responde a lo que tú quieres.

Estabilidad

Aquí encontrarás cómo tu cuerpo te sostiene para conseguir los "cómo", "cuándo", "dónde", "cuánto" necesitas para lograr eso que tanto sueñas.

Apertura

Es el cuerpo que te conecta con la escucha, con el dar y el recibir, de las personas que necesitas incluir para cumplir tus sueños.

Resolución

Descubrirás el cuerpo que te conecta con la acción y los resultados para alcanzar tus sueños de forma resuelta y decidida.


BONO 3

¡Este es un regalo único e irrepetible!

La base de todo el método que estaremos usando a lo largo de este curso se encuentra escrita en este e-book, una de las joyas de nuestra academia, y uno de mis libros más reconocidos.

Aquí encontrarás la información que te permitirá aterrizar de forma mucho más consciente todo lo que aprendas en este curso, con una lectura amena y transformadora, que sintetiza magistralmente años de estudio y formación en un solo libro.

¡Recibe acceso inmediato a este libro que transformará la forma en que percibes el mundo!

Antes de seguir, quiero preguntarte, ¿cuánto crees que cuesta un curso así de intenso?

Veamos primero cuánto debería costar, según los estándares del mercado actual. 

Para un curso con:

- 21 lecciones grabadas
- Tareas y ejercicios prácticos
- Moderna Interfaz de Estudiante
- Integrando PNL con Coaching Corporal y Coaching Ontológico
- Incluye de regalo otro curso que complementa tu experiencia
- Preguntas y respuestas directas a la maestra.
- Plataforma optimizada para que puedas ver tu curso desde el dispositivo que quieras
- ¡Y más!

¡Todo esto suma fácilmente sobre los 300 USD!

Pero nosotros tenemos un compromiso genuino por ayudar a la humanidad, que va más allá del dinero. Por eso es que este curso estará costando 197 USD.

Sin embargo.....

Estamos empeñadas en que puedas tener acceso a toda esta valiosísima información lo antes posible, especialmente en estos tiempos tan desafiantes.

Es por ello que calculamos minuciosamente nuestro presupuesto, y finalmente definimos que hoy no te llevarás el curso por 197 USD tampoco.

Solo por Black Friday,  podrás acceder por 75% de descuento, hasta 27 Noviembre de 2021.

 $49,97 USD.

Así es, 75% de descuento. ¡Te estás ahorrando 150 USD completitos!

Así que asegúrate de entrar antes de que los precios suban!!

¡Es hora de elegir tus sueños y dejar atrás el miedo!


Sobre la Maestra,
Ana Andrea Labrador

Experta en Coaching Corporal y Ontológico, mi mayor pasión es apoyar a las personas a crear nuevas posibilidades en sus vidas... ¿y sabes cómo lo hago? Acompañándolos a descubrir cuál es su nueva forma de moverse ante las dificultades, desafíos y retos  que ses les presentan. Me fascina que puedan encontrar su mayor potencial hasta que puedan andar solos y lo que más me encanta es verlos lograr lo que anhelaban  y así puedan sentirse empoderados y felices.

Certificada PCC por la ICF , Avanzado de Coaching Corporal, Coach, Ontológico Empresarial, Especialista PNL. Consultora. 22 años como Coach. Escritora, Conferencista.

Me fascina que puedan encontrar su mayor potencial hasta que puedan andar solos y lo que más me encanta es verlos lograr lo que anhelaban  y así puedan sentirse empoderados y felices.


¡Mira lo que dicen de mí!

Janet

Me inspiraste con tu presencia, me inspiraste a ser coach y poner mi granito de arena para que este mundo sea mejor, me apoyas cada que cruzamos palabras y me hacer ver otras posibilidades, me apoyas cuando sale mi nerdo cuando me confrontas y elijo ser y crecer con esa emoción. Me apoyas con cada taller nuevo que ofreces por que al final si un ser humano inicia su transformación es algo que beneficia a todo el universo y en él incluyo a mi familia, mis hijos, mis amigos y claro yo!! te amo! Amo tu ser! Gracias! Gracias! Gracias! 

Jorge Urribarri.  Vicepresidente Ejecutivo. Shell Venezuela.

El proceso de coaching y acompañamiento llevado por mi Coach Ana Andrea Labrador a mi persona y al equipo nos permitió obtener: Soporte y orientación en la definición de nuestra misión y visión. Facilitar el conocimiento de nuestras responsabilidades como equipo y coadyuvar en la reorganización de las mismas y prioridades. Permitirnos conocer los miembros del equipo de gerencia y acordar reglas comunes de comportamiento. Reducir barreras de comunicación y ayudarnos a ser más flexible en nuestra comunicación sobre todo por a la distancia física y el modelo virtual de organización global. Facilitar ejercicios que ayudarán a sensibilizar y ampliar nuestra visión de cada uno y de nuestros clientes siendo más perceptivo.

Luis R. Prado Presidente Shell en Venezuela

El proceso de coaching fue una oportunidad para encontrarme conmigo mismo, reflexionar sobre mi estilo de liderazgo, y reforzar las cosas que necesitaba hacer para enfrentar los complejos retos organizacionales que teníamos. Este proceso me ayudó Sirviéndose de “espejo” y de “lupa” para enfocarse en los aspectos más necesarios.Los aprendizajes más relevantes de la experiencia de acompañamiento fue la confirmación de la importancia de los valores personales y organizacionales, así como del dominio de las comunicaciones para liderizar una organización. Mi coach Ana Andrea Labrador fue una coach muy humana, conocedora y efectiva.Los resultados que surgieron a partir de ésta experiencia fueron obtener una mayor capacidad para liderizar organizaciones en tiempos de turbulencia.

"Destaca por su valentía, y también por su compromiso"

¡Mira lo que el Coach Rodrigo Pacheco dice sobre Ana Andrea Labrador!

¡No te quedes con dudas!

Si tienes alguna pregunta, o algo no te ha quedado claro, ¡estaremos encantados de responder tus preguntas de forma personalizada!

¡Es hora de elegir tus sueños y dejar atrás el miedo!


La oferta de 50% se acaba el 15 de febrero de 2021

¿Aún no te decides?


Si has llegado hasta aquí, es porque sabes que necesitas esto, pero es probable que las mismas creencias limitantes que te han hecho abandonar un sueño tras otro, sean las mismas que hoy te impiden dar el paso que tu vida te está pidiendo a gritos!


¿Te sientes frustrado de no poder completar tus metas?


¿Sientes que se te está pasando la vida, y con cada día que pasa, las oportunidades se te escapan como agua entre los dedos?


Es hora de decirle alto a este pensamiento, y de recibir al fin la oportunidad de vivir la vida que mereces.


Es hora de despertar tus creencias empoderadoras, y permitirte alcanzar ahora, que aún hay tiempo, la vida que amas.


¡El momento es hoy!

Ana Andrea Labrador

Codirectora Coaching Exitoso

© 2020 | Todos los derechos reservados | Coaching Exitoso | Política de Privacidad