Despide a tu jefe e inicia tu propio Emprendimiento


Te acompañaré a descubrir tus fortalezas  y sacar tu potencial para alcanzar tu independencia.

¿Quiéres saber cómo?

¿Cuántas veces has soñado con ser una persona independiente y convertir  tus metas "realidad"?


Alguna vez has sentido la necesidad de...

  • ¿Tener un emprendimiento que te permita hacer lo que amas y te brinde el  tiempo para ti?
  • ¿Dejar de una vez por todas de trabajar para otros y ser Independiente?
  • ¿Iniciar una nueva profesión con la que puedas vivir de tu pasión?
  • ¿Ser una madre presente, que lleve a sus hijos al colegio todos los dias y los recibe al regresar mientras trabaja por su cuenta.

Es así como te das cuenta que tu independencia es uno de tus mayores deseos.

De hecho sientes un gran entusiasmo al imaginarlo.

Pero de repente, sientes que hay un obstáculo que te impide dar el primer paso.

E inevitablemente llegan a tu mente, frases como:

Sé realista, acompañada de esa indeseable vocecilla que te dice "¿Realmente vale la pena hacer esto?” “Admítelo, no eres capaz de hacerlo". “¿Dejarás lo que sabes hacer por algo que no conoces?” “Es mejor seguir en lo seguro que arriesgar”.

También están las personas que - sin haberle pedido opinión - te dicen: “¿estás loca?” “¿Cómo vas a dejar el cargo que tienes en esa empresa para empezar de cero?”

Y no olvidemos las preguntas auto saboteadoras que te dicen: “¿Y si fracaso?” “ ¿Y si no logro comenzar?” las cuales hacen que aumente tu  frustración, tu cansancio y tus temores.


Y es así como terminas abandonando tu sueño pero sabiendo y sintiendo desde lo más profundo de tu ser que cada vez tiene menos sentido seguir una vida sin propósito.


No te escudes detrás de la frase "soy realista"
Lo que te sucede es que te ha invadido algo llamado MIEDO

Tienes miedo de equivocarte, de lanzarte al vacío y emprender


Ser realista no es sinónimo de temer al fracaso. Muchas veces “ser realista'' está relacionado con la falta autoestima y la poca autoconfianza.  

¿Cuántas veces has dudado de tu propia capacidad? 

Si eres de las  teme al fracaso, es porque crees que no podrás llegar a ningún lado con tus habilidades y eso es solo el reflejo de tus creencias limitantes.

Y temer al fracaso, es inevitablemente una forma de tener miedo al éxito.

Porque el éxito difícilmente llegará al primer intento de alcanzar una meta trascendental



 

Hoy en  día las circunstancias han afectado drásticamente no solo en el ámbito  laboral y sino también en el personal y si no estamos lo suficientemente preparados para asumir los desafíos, nuestro crecimiento será limitado. 

¿Sabes cuántas personas se han quedado sin empleo a raíz de la pandemia?

¿Has visto la cantidad de oficinas que están vacías?

¿Tu trabajo podría ser automatizado en  algún momento?

 Te pregunto todo esto porque no hace falta que nos despidan para despertar y tomar acción

 ¿No crees que es el momento de prepararte para atreverte a emprender?

Te voy a contar una historia


Yo también sentí lo mismo que tú, deseaba ser independiente, ser mi propio jefe, trabajar por mi cuenta, tener tiempo libre para mí y mis hijos.

Para ese entonces trabajaba en una gran empresa, tenía un cargo excelente y remuneraciones suficientes. Eso parecía maravilloso, pero curiosamente, no me sentía contenta.

¿Sabes por qué? ¡Porque tenía mi vida hipotecada! Trabajaba 12 horas diarias, no veía a mis hijos, ni a mi familia, no tenía tiempo para mí y en ocasiones me sentía realmente agotada. Salía de mi casa muy temprano y regresaba muy tarde.

Un día, después de 19 años de haber laborado para esa empresa, decidí emprender de forma independiente y adivina que: ¡también tuve miedo e inseguridad!

Emprendí un negocio, abrí una guardería (kindergarten) y una consultora para brindar asesorías y coaching a empresas y ejecutivos.

El inicio fue muy duro, pues no tenía mucha claridad ni contaba con el apoyo de expertos. Hoy miro hacia atrás y me digo a mi misma: “Pude hacerlo y de haber estado acompañada y asesorada por un especialista, seguro hubiese sido más fácil”.

Una de las anécdotas que nunca olvidaré, es que con el primer curso que dicté por mi cuenta (que fue de 3 días), gané más dinero que en un mes de trabajo en aquella empresa donde tenía el cargo de Gerente.

Y más allá del dinero, lo maravilloso de mi decisión fue haber visto crecer a mis hijos, disfrutarlos, estudiar con ellos, jugar, divertirnos juntos, ver como dejaban sus zapatos regados debajo de la mesa y sentirlos muy cerca; pues un día no muy lejano, ni los zapatos, ni mis hijos estaban, porque crecieron, se mudaron y ahora son independientes, lo cual me hace muy feliz.

La clave está en creer en tus capacidades.

¡Atreverte a dar el paso!

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”  


Steve Jobs, 

Cofundador de Apple 


Imagina lo que pasaría si en vez de dedicar tu tiempo en hipotecar tu vida como lo haces actualmente trabajando para otros, lo dedicaras a trabajar para ti y hacer realidad todo eso que tanto has deseado...

...Ya tus sueños fueran una maravillosa realidad y te sentirías totalmente plena. ¡Probablemente hoy no estarías leyendo esto! ¿o me equivoco?

Es por eso que hoy quiero compartirte un gran secreto que te ayudará a ganar la seguridad que necesitas para soltar tu trabajo rutinario y aburrido y diseñar tu propio camino; ese que te llevará a alcanzar tu más grande sueño de ser una emprendedora y tener tu propio negocio.






Te acompaño a:

 Prepararte, entregándote herramientas con las que obtendrás la seguridad para lanzarte al vacío e iniciar un nuevo camino.

 



Acompaño a las personas a descubrir su mayor potencial, reconocer sus fortalezas e identificar oportunidades para que se atrevan a emprender.


Si estás decidida a darle un cambio a tu estilo de vida y lograr de una vez por todas ser una persona independiente, debes diseñar un plan de acción y emprender tu camino.


Estoy lista para apoyarte, acompañarte y entregarte herramientas poderosas a través de un despertar de consciencia que hará que pierdas tus miedos. Te ayudaré a crear un plan adecuado a tus necesidades, con el que te sentirás segura y que te mostrará el camino a seguir para dar el salto al vacío.


Para lograrlo, trabajaremos con herramientas probadas del Coaching, consultoría en toma de decisiones y planes de acción para el manejo del cambio y la transición, que te ayudarán a recuperar tu confianza, seguridad y a creer en tu potencial; integrando mediante un método poderoso desde cuerpo, la emoción y el lenguaje.

¿Qué te ofrezco diferente?

Método integral

Integro disciplinas como le Coaching Ontológico, el coaching Corporal y la Programación Neurolingüística para entregarte herramientas poderosas que transformen todo tu ser de manera congruente.

Enfoque práctico

A diferencia de otros procesos que se enfocan en el aspecto teórico, yo te ayudo de manera práctica a que obtengas un plan de salida y una oferta de servicio en lo que quieras emprender.

Acompañamiento lúdico.

Te ofrezco un método donde a partir de tu conocimiento, incorpores nuevos aprendizajes con actividades prácticas y concretas desde la simplicidad.

"Es una garantía trabajar con ella"

Esto lo dice Erandi Tena, una de mis asesoradas. ¡Dale play al video y escucha su testimonio!

Esto es lo que te permitirá cambiar tu forma de vida de una vez por todas


Mentoría Sensibilización: con la que podrás reconocer tu situación actual y potenciarla.

En esta mentoría dirigida, aprenderás a contrastar tu situación actual vs tu situación deseada, descubriendo donde te encuentras con respecto a lo que deseas alcanzar. También conocerás de forma personalizada cuáles son los pasos a seguir para lograr lo que deseas. Así mismo, identificarás tus fortalezas, áreas de mejora, oportunidades y amenazas. Además, reconocerás en que emoción te encuentras en la curva de transición al cambio.


Coaching individual para empoderarte y consolidar tu sueño de despedir a tu jefe e independizarte.

Recibirás 6 sesiones de coaching individual que te ayudarán a derribar las creencias y emociones que te paralizan para convertirlas en declaraciones que te empoderen no solo para emprender, sino también para mantener tu emprendimiento en el tiempo.


Plan de Emprendimiento y Acción

Este está enfocado en el reconocimiento de tus valores. Es un Plan de proyección y visualización; mientras que el Plan de Acción aborda el reconocimiento de los recursos materiales y monetarios para el inicio y puesta en marcha de tu emprendimiento.

¿Qué Incluye ésta propuesta?

 Mentoría de Sencibilización:

3  horas. 

Coaching individual: 6  horas.

Plan de Emprendimiento y acción 3 horas.


Total: 12 horas Entre Consultoría y Coaching Personal.

                                                           

¡Estoy lista para dejar atrás el miedo, cambiar mi estilo de vida y emprender!



Sobre
Ana Andrea Labrador

Soy experta en Coaching Corporal y Ontológico. Mi pasión es apoyar a las personas para que creen nuevas y mejores posibilidades en sus vidas.

¿Sabes cómo lo hago?

Acompañándolas a descubrir formas asertivas de enfrentar las dificultades, desafíos y retos que se les presenten.

Me fascina que encuentren su mayor potencial y logren desenvolverse por sí solos. Lo que más me emociona, es ver como alcanzan lo que anhelaban, sintiéndose empoderados, felices y sobre todo libres para iniciar una vida llena de plenitud.

Certificada PCC por la ICF, Avanzado de Coaching Corporal, Coach, Ontológico Empresarial, Especialista PNL. Consultora y Conferencista. 22 años como Coach, Escritora.

“Me fascina que encuentren su mayor potencial y logren desenvolverse por sí solos. Lo que más me emociona, es ver como alcanzan lo que anhelaban, sintiéndose empoderados, felices y sobre todo libres”.



¡Mira lo que dicen de mí!

César Alberto Hernández López

“El acompañamiento como Coach brindado por Ana Andrea Labrador fue para mí una experiencia extraordinaria que me condujo a una nueva forma de ser y salir a ganar en la vida. Muchas de esas veces me acompañó mi forma de observar paradigmas y situaciones de las cuales yo puedo ahora interpretar un nuevo mundo de posibilidades. Desde el inicio de la sesión, durante y al finalizar, sentí un aura de gratitud y bien venir al espacio que se estaba dando. En todo momento me sentí en confianza y si bien había aspectos que confrontar, siempre fue desde el aprendizaje y respeto. Su observador me llevó a comprender el mundo de manera distinta para generar nuevas experiencias y responsabilidades. Gracias”.


Jorge Urribarri.  Vicepresidente Ejecutivo. Shell Venezuela.

“El proceso de coaching y acompañamiento llevado por mi Coach Ana Andrea Labrador tato a mi persona como al equipo nos permitió obtener: Soporte y orientación en la definición de nuestra misión y visión para facilitar el conocimiento de nuestras responsabilidades como equipo y coadyuvar en la reorganización de las mismas y prioridades. También nos permitió conocer los miembros del equipo de gerencia y acordar reglas comunes de comportamiento para reducir barreras de comunicación y ayudarnos a ser más flexibles sobre todo por la distancia física y el modelo virtual de organización global. Además, nos facilitó ejercicios que nos ayudaron a sensibilizar y ampliar nuestra visión de cada uno y de nuestros clientes siendo más perceptivos”.


Luis R. Prado Presidente Shell en Venezuela

“El proceso de coaching fue una oportunidad para encontrarme conmigo mismo, reflexionar sobre mi estilo de liderazgo y reforzar las cosas que necesitaba hacer para enfrentar los complejos retos organizacionales que teníamos. Este proceso me ayudó sirviéndome de “espejo” y de “lupa” para enfocarme en los aspectos más necesarios. El aprendizaje más relevante de la experiencia de acompañamiento fue la confirmación de la importancia de los valores personales y organizacionales, así como del dominio de las comunicaciones para liderar una organización. Mi coach Ana Andrea Labrador fue muy humana, conocedora y efectiva. El resultado que surgió a partir de ésta experiencia fue obtener una mayor capacidad para liderar organizaciones en tiempos de turbulencia”.


"Destaca por su valentía y compromiso"

¡Mira lo que el Coach Rodrigo Pacheco (uno de sus profesores), dice sobre Ana Andrea Labrador!

¡Quiero conocerte!

Para esto te invito a llenar el siguiente cuestionario:

¿Aún no te decides?


Si has llegado hasta aquí, es porque sabes que necesitas esto; pero es probable que las mismas creencias limitantes que te han hecho abandonar un sueño tras otro, sean las mismas que hoy te impiden dar ese gran paso que tu vida te está pidiendo a gritos.

¿Te sientes frustrada por no poder cumplir tus metas, sueños y proyectos?

¿Sientes que se te está pasando la vida y que tus oportunidades se escapan como agua entre los dedos?

Es hora de decirle “¡ALTO!” a los pensamientos negativos y de recibir al fin la oportunidad de vivir la vida que mereces.

Es hora de despertar tus creencias empoderadoras, y permitirte alcanzar la vida que amas. ¡Aún hay tiempo!

¡El momento es ahora!

Ana Andrea Labrador

CEO Coaching Exitoso