
Mayela Niño
Vender desde tu oferta de valor
-
APRENDERÁS
-
ACERCA DE MAYELA
- NO importa si eres Coach, Instructor, Entrenador, Capacitador, Consultoría, Das Mentoring, Terapista ¿?? Eres una oferta, descubrete!
- Percepción de valor, entender a quién vas dirigido, que estás solucionando, que aportas, cual es la promesa de cambio que ofreces, cual es tu diferencial.
- Encuentra estrategias de como vender sesiones de coaching, en grupo, individual, público, privado, presencia, masterclass, WhatsApp.
Biografía
Hola, Soy María Mayela Niño Román.
Soy Ingeniero Industrial y mi desarrollo durante + de 25 años ha sido en el área Comercial donde he pasado desde vendedor de cambaceo, especialista, KAM, Coordinador, Gerente de producto, Gerente regional, Gerente de marca … y todas las posiciones y nombres que te puedas imaginar … al final VENTAS y con todo el orgullo, re Valorizando la posición de VENDEDOR.
Vendo Por Convicción, por Amor y por qué me Gusta ……..
Por Convicción porque entiendo que la vida es una venta y nos vendemos a cada momento y la retribución no es necesariamente económica es de relaciones armoniosas, de lograr hacer equipo, de tener amigos incondicionales, de lograr objetivos.
Por Amor … todas las transacciones son porque estamos resolviendo un dolor, una preocupación, un temor, una insatisfacción … de ahí que la gente le compra a la gente, por que estamos atentos a escuchar entender y honestamente buscar una solución … siendo que en ocasiones no la tenga y con toda humildad, rectitud decirle donde si … eso hace la diferencia.
Por que me Gusta … ser quien determina sus resultados, sus tiempos, lo que quiere ganar, desde donde trabajar, el reconocimiento, hacer amigos!!!!
Para lograr otro nivel de resultados y seguir avanzando tengo el proceso EMHHA.
Emociones, Mentalidad, Habilidades, Herramientas y Acción.
Todas importantes y alineadas a logar resultados …
Podrás encontrar a Mayela en:
Deja tu comentario aquí abajo
¡SE UN COACH DE IMPACTO E IMPARABLE!
“Tienes todo lo que necesitas para construir algo mucho más grande que tú mismo.” - RAY KROC