Aprende, Emprende e Independízate

Certifícate Coach Ontológico Transformacional





Descubre el paso a paso de cómo convertirte en una persona consciente, profesional, emprendedora que apoya a otros en su  transformación personal, en sólo 6 meses.



¿Te gustaría vivir desde tu propósito de vida, independizarte y transformarte integralmente?

¡Pide información!

 Hay un espacio especial para ti.


Trasciende a un nuevo estado de vida con una profesión que te entregue profunda satisfacción y abundancia.



Si estás aquí, es porque eres de esas personas que tienen en mente una meta noble y ambiciosa: quieres ayudar a otros y servir a la humanidad, creando un mundo mejor.


Sin embargo, si estás aquí, es muy probable que cada vez que se te viene a la cabeza una nueva forma de ayudar al planeta, te tropiezas con una dura realidad:


No tienes idea de cómo hacerlo, y eso te frustra, o sientes miedo de soltar lo que tienes.


Créeme, entiendo perfectamente cómo te sientes



Tener constantemente la sensación de que podrías estar haciendo algo muy grande. 


Que podrías estar transformando la vida de miles de personas.


Que podrías estar viviendo una vida de abundancia y de prosperidad haciendo lo que amas con plena libertad.


Pero cada vez que te vuelve ese impulso vital por hacer algo grande por la humanidad, te vienen pensamientos como:


"No seré capaz de hacerlo"

"Hay muchas que son más aptas que yo"

"Soy diminuta. Mi ayuda no sirve de nada."

Y al final, terminas por cruzarte de brazos, y sigues viviendo con la impotencia y frustración de no poder hacer nada

¡Estos pensamientos te están privando de vivir una vida de GRANDEZA y te impiden expresar tu verdadero POTENCIAL!


Si esta eres tú, quiero decirte con felicidad y orgullo que has llegado a casa.


En Coaching Exitoso, descubrirás todo lo que necesitas para transformarte en tu mejor versión, sentirte segura y confiada, enamorada de ti y tu enorme potencial, y aprenderás las herramientas paso a paso, para que emprendas apoyando a otros traduciendo toda tu pasión en un servicio a la humanidad que te llene de satisfacción, libertad y prosperidad.

¿Tienes un trabajo seguro sin embargo no te satisface?


¿Sientes deseos de apoyar a la humanidad en el área del desarrollo humano, pero no sabes cómo y crees que no eres suficiente o qué es algo imposible?


¿Te gustaría aprender algo nuevo, pero piensas que la tecnología es difícil o no tienes tiempo, no es el momento?


La mejor parte es que los tiempos son distintos y ahora todo es más fácil y accesible en todos los aspectos.


Yo empecé a estudiar y a trabajar en algo distinto a los 37 años y hoy te puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado!


 Te ofrecemos un  sistema integral dirigido a  personas visionarias que desean dejar un legado en el mundo, acompañando y haciendo la diferencia en la vida de otros y también para los que quieren vivir una vida de abundancia estudiando y aprendiendo, al mismo tiempo que emprenden su propia empresa en el mundo del desarrollo humano, logrando con ello independencia y solvencia financiera.


 Certifícate

Coach Ontológico Transformacional 



Con este proceso completamente online de 6 meses, aprendes todo lo que necesitas para convertirte en un coach exitoso, que ayuda a personas a descubrir su potencial y abrirles las alas a un camino de seguridad, confianza, amor propio, conexión familiar, perdón, bienestar y abundancia. 

Principales Beneficios

¡Todo está al alcance de tus manos!

Brillar 

Destacar tu potencial y descubrir de lo que eres capaz. Trascender heridas de tu vida, para vivir consciente y en plenitud.

Aprender

Conocerás la metodología y sistemas que te apoyen a saber cómo poder desempeñar tu misión de vida usando el coaching  como herramienta.

Emprender

Conocerás el paso a paso de como crear tu propia empresa de desarrollo personal, donde ofrezcas talleres, conferencias, sesiones 1-1 y mucho mas, trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Speaker

 Perderás el miedo y la vergüenza  a la exposición, aprenderás las fórmulas especificas y simples para hablar y transformar la vida de miles.

¡Esto elevará tu estatus, te convertirás en una mujer profesional de alto rendimiento e impacto que sabe hacia donde va, te diferenciarás de las demás y serás una persona líder de influencia!

¿Quieres estudiar y registrarte a la certificación?

Reserva tu sesión introductoria.

Nuestra misión es abrir tus alas y entregarte todo lo que necesitas para formarte como Coach para que puedas vivir la alegría de servir mientras disfrutas una vida de éxito, reconocimiento y abundancia. 


¿Estas lista para servir y monetizar globalmente?

  ¡El mundo está esperando por ti!


Esta academia  tiene el  paso a paso para lograr hacer realidad tus sueños de vivir tu misión de vida ayudando a miles siendo  un coach imparable y con resultados extraordinarios.


¿Por qué es el sistema más completo?


Porque te da lo más importante:

 

  • Tu trabajo personal de autoconocimiento y toma de consciencia. 
  • Las bases del coaching y cómo aplicarlo.
  • Todo el enfoque es integral en mente, cuerpo y emoción.
  • Diferentes metodologías para que sepas con exactitud cómo apoyar a una persona en su desarrollo personal, emocional o sus metas y sueños de vida.
  • Te da seguridad y confianza en ti misma, te invita a la acción constante para el logro de tus propios objetivos.
  • Coherencia entre lo que somos como ser humano, en lo que decimos, hacemos y tenemos como resultados.
  • Pasión, compromiso, resultados inmediatos durante todo el proceso de aprendizaje y autoconocimiento.
  • Ética profesional y responsabilidad.
  • Resultados inmediatos en tu vida personal y profesional desde que inicias hasta el final, porque para nosotras lo más importante primero eres tú, para después tu puedas servir a los demás.


En fin, te muestra el camino completo que debes seguir para llegar a tener miles de clientes satisfechos, con un negocio que te permite vivir de tu talento y disfrutar de la libertad de la abundancia.

¡Todo en uno! ¡Recibe en UNA sola academia todo lo que necesitas para ser Coach y Emprender!


Cuando nosotras terminamos nuestra primera certificación, teníamos conocimientos teóricos, pero ninguna herramienta práctica para emprender nuestro negocio con el Coaching. ¡Tuvimos que invertir años y muuuucho dinero en decenas de clases distintas para recién tener nuestros primeros clientes!

Queremos hacerte la vida fácil.

Nos hemos asegurado de incluir para ti todo lo que necesitas saber para que apenas termines tus estudios y certificación, salgas ya con un negocio montado y con clientes encantados por tus servicios.

 Recibirás una formación integral que abarca tanto tu propia transformación, tus habilidades en el coaching, así como paso a paso todo lo que requieres para empezar desde cero hasta tu lanzamiento empresarial.

Aprende y Certifícate como un Coach Ontológico Transformacional con los mejores mentores, en tu sillón favorito y desde tu propia comodidad

¿Qué mejor que poder aprender de los mejores maestros del mundo, sin tener que moverte un centímetro de tu casa? Toma tu taza de café preferida, prende tu laptop y acomódate en tu sillón favorito: podrás aprender todo lo que necesitas para convertirte en una Mujer Imparable siendo una  Coach profesional de Impacto con resultados extraordinarios con nuestra certificación 100% ONLINE.

Transforma y enamora a tu público con tus palabras y alcanza el corazón de miles de personas

Aprenderás las formulas para hablar en público y dictar conferencias desde el alma, entregando con tus palabras mucho más que solo información: entregarás pasión, energía, transformación,  y llevarás a tu público a la reflexión de tu vida y a tomar consciencia y acciones distintas para el éxito de sus vidas.




Libera tu inmenso potencial y ayuda a otros a encontrar su propósito de vida

Extiende tus alas, y pon al servicio de la humanidad tus habilidades y dones increíbles que tienes ocultos, y utiliza tu inmenso potencial para servir a la humanidad, guiar a otros a encontrar su camino, y llevarlos a una vida de felicidad plena, prosperidad y satisfacción.




Monta un negocio altamente rentable que traduzca tu deseo de servir en una vida de abundancia y libertad

A diferencia de muchas otras certificaciones, cuando te titules no solo habrás recibido muchísimas información de valor, sino que además habrás montado ya un negocio altamente rentable tan exitoso, que el dinero nunca más volverá a ser una preocupación, y podrás dedicarte al 100% a servir a miles de personas y transformar sus vidas para siempre.

Esta Academia es para TI si:

  • Deseas trabajar en tu desarrollo emocional, recuperar tu confianza, seguridad, amor propio y encontrar tu propósito de vida.
  • Eres una persona comprometida con deseos de estudiar todo lo relacionado al Coaching, que desea acompañar y apoyar a otros en su proceso interno y desarrollo de potencialidades.
  • Crees en el inmenso potencial humano, y quieres transformar las vidas de miles de personas mientras vives una vida de abundancia, éxito y grandeza.
  • Eres un terapeura holístico, o trabajas en recursos humanos, y deseas aplicar estas poderosas herramientas en tu propio trabajo.
  • Eres una persona que desea aprender, estudiar, superarse e independizarse para emprender su propio negocio apoyando y acompañando a miles de personas por el mundo.

Descubre de qué forma el Coaching te ayuda a transformar vidas


  • Facilita la toma de consciencia a través del conocimiento y la puesta en práctica de las herramientas para conseguir lo que te propongas actuar eficientemente y con bienestar.
  • Apoya a las personas a transformar creencias o paradigmas en acciones concretas para mejorar su estilo de vida.
  • Optimiza los resultados que obtienes en las diferentes áreas de la vida.
  • Trae nuevas perspectivas sobre los retos personales, habilidades de toma de decisiones.
  • Mayor eficacia interpersonal, así como el aumento de la confianza, mejoría en la productividad.
  • Entrega satisfacción con la vida, el trabajo, y el placer de alcanzar las metas y objetivos. 
  • Mejora las relaciones personales e interpersonales, consolidando vínculos firmes con los demás.

"

Cada ser humano, aun bajo condiciones trágicas, guarda la libertad interior de decidir quién quiere ser espiritual y mentalmente.


Viktor Frank

Objetivos de la academia Coaching Exitoso


Despertar de tu consciencia, a través de un programa de desarrollo personal y las sesiones de coaching, que te permitirán sacar a la luz tu verdadero potencial y recibir las herramientas que necesitas para ayudar a otros a conseguirlo.

Aprender habilidades y competencias para formarte como un Coach Ontológico Transformacional con una modalidad integral, para facilitar con ética y profesionalismo tu nueva profesión como Coach. 

Obtener herramientas y técnicas para que puedas salir al mercado y brillar con tus conocimientos, tener un gran desempeño profesional y asegurarte una efectiva monetización de tus servicios. 


metodología

Nuestro enfoque educativo se basa en la integración teórica y práctica permanente durante los 6 meses de aprendizaje. 

  • 100% Online.
  • 12 Módulos en 6 meses, recibirás 2 módulos por mes.
  • 6 Sesiones  coaching en vivo, vía online que recibirás de un coach certificado.
  • 12 mentorías virtuales (sesiones online en vivo), una en cada módulo.
  • Prácticas de coaching.
  • El alumno recibirá un certificado en Coach Ontológico Transformacional al cubrir las competencias requeridas para ser coach y los conocimientos básicos para emprender su empresa online.
  • Técnicas para hablar en público y crear talleres, cursos y webinars.
  • Creación de tu modelo de negocio presencia o online.

Estos son los contenidos de la Certificación.


Módulo 1

YO y El Coaching Transformacional

Proceso de instrospección usando la rueda de la vida para superar el síndrome del impostor, es decir los miedos , inseguridades, el no sentirte valiosa y recuperar la confianza en ti para empezar a crear la vida que deseas de manera personal, profesional y social. Aprendes sobre qué es el Coaching, el impacto y los cambios positivos que nos ofrece.


Esto te permitirá ubicarte dentro del contexto de recuperar tu potencial integral: mente, cuerpo y emoción  así como ser un coach ontológico transformacional y conocer las bases y fundamentos del método que te permitirá acompañar a miles de personas.


Módulo 2

El Observador y sus Resultados

Conoce cuál es el modelo que estaremos usando para realizar procesos de coaching y en dónde nos apoyaremos en gran parte de la certificación.


Esto te permitirá tomar consciencia sobre el origen de los resultados que estás teniendo en tu vida, sean positivos o negativos. Además, te entregará las herramientas para transformar esos resultados con los que no estas satisfecho en eso que anhelas para ti.







Módulo 3

Los Componentes del Habla

Aprenderás a comunicarte y crear conversaciones funcionales contigo, tu pareja, tus hijos, la sociedad. Aprenderás a tener una forma de conversar donde realmente logres lo que deseas expresar a tu interlocutor, a través de articular conversaciones poderosas y siendo una persona que escucha con todos sus sentidos, para mejorar las relaciones interpersonales.


 Conoce y practica cuáles son todos los componentes que existen dentro del lenguaje y cómo estos impactan en tus resultados. Todos deseamos hablar y muchas veces no sabemos como hacer para que nos escuchen, estas herramientas tienen poder, porque la palabra genera tu realidad.

Módulo 4

Las Conversaciones y sus Tipos

Conoce los cuatro tipos de conversaciones que constantemente usamos para relacionarnos, para llegar a acuerdos, para coordinar acciones o para reclamar efectivamente.


Esto te ayudará a saber qué y cómo hacer cuando tengas que usar este tipo de conversaciones para tener unos resultados increíbles en tus relaciones personales o laborales. 








Módulo 5

La emocionalidad y sus componentes

Descubre el mundo de las emociones y aprende a gestionarlas,  ya que estas intervienen en tu forma de ser y de actuar: miedo, rabia, tristeza, ternura, alegría y la seducción.


De esta manera, te transformarás en una persona que puede sentir las emociones como parte de su naturaleza misma, poder reconocerlas en otras personas y desde allí poder ayudarte a ti mismo y los demás.








Módulo 6

La Corporalidad

Reconoce tu cuerpo a través de tu postura, patrones, postura en pie, ritmo, respiración y gestos como un gran contenedor de tu lenguaje y tus emociones, y sé capaz de reconocerlo en los demás.


Conocerás las cuatro disposiciones corporales y los cinco ritmos, aplicándolos en ti como un proceso de trabajo personal y al mismo tiempo aprender a integrarlo en tus clientes.


Con estas herramientas puedes realizar poderosas transformaciones en tu vida que sean perdurables en el tiempo, conociendo y usando tu corporalidad como un gran aliado en la transformación.

Módulo 7

Las Etapas del Coaching y su Aplicación

Conoce cuáles son las etapas que usamos para hacer una sesión de coaching y cómo hacer una intervención desde estas etapas.

En base a las competencias de ICF.








Módulo 8

Prácticas del Coaching  

Este es un espacio para solo hacer prácticas de coaching, con tus compañeros de estudio.

Con estas prácticas vas a poder ir aprendiendo en el hacer del coaching, recibiendo feedback personalizado e incorporando los aprendizajes que te permitirán pulir al máximo tus habilidades, y así brillar en el mercado.



Módulo 9

Hablar Público, creación de Talleres y Cursos, y Conferencias

Conoce las técnicas y herramientas que te permitirán dirigirte frente una audiencia con seguridad y propiedad para hablar con pasión sobre un tema.


De esta manera podrás tener la oportunidad de ser un facilitador y dictar conferencias o cursos de una forma más segura y perdiendo el miedo escénico.

Módulo 10

Prácticas de Coaching y Talleres

Estarás procesando muy profundo en ti de manera personal al empezar a crear y dar tus primeros pasos integrando todo lo aprendido practicando en sesiones. Este es un espacio para solo hacer prácticas de coaching.


Con estas prácticas vas a poder ir aprendiendo en el hacer del coaching, recibiendo feedback por un coach certificado e incorporando los aprendizajes.

Practicaras hacer webinars y videos para empezara a crear presencia online o presencial.




Módulo 11

Tu plan de negocio y monetización de tus servicios

Momento de generar tu emprendimiento, tu propia empresa! 


  • Misión, visión y valores
  • Nicho de mercado
  • Segmentación del cliente ideal.
  • Propuesta de valor
  • Ingresos y Egresos
  • Modelo de negocio
  • Negocio digital

Conoce técnicas y herramientas que te permiten crear un plan de negocio exitoso y solido que crezca sostenidamente, viviendo de tu pasión y ayudando a miles de personas.


De esta manera, saldrás de la certificación con una base sólida en tu negocio que te permitirá posicionarte rápidamente en el mercado y monetizar de forma efectiva tus servicios.


Módulo 12

Prácticas de Coaching y Evaluaciones

 Momento de evaluaciones sobre los conocimientos que has venido integrado durante toda la certificación 


Este módulo te permitirá poner en práctica todos los contenidos que hemos abarcado y efectuar las evaluaciones que te permitirán ponerte al servicio apoyando a otras personas en su desarrollo personal a través de sesiones individuales, conferencias, talleres o cursos online que realices.

Recibirás diploma de culminación de programa y certificado como Coach Ontológico Transformacional una vez evaluado tu proceso de aprendizaje.













durante y después del programa

Te podemos asegurar que tú vida cambiará para siempre

Un mejor futuro para ti en todos los aspectos personal, profesional, social  y financiero en solo 6 meses. Lo hemos comprobado en nosotras y con nuestros clientes!

testimonialEs

Antes de entrar a la academia Coaching Exitoso yo soñaba con poder apoyar a mujeres latinas profesionales con sus carrera pero no sabia como hacerlo. Su programa de certificación me sirvió como a través del coaching transformacional yo puedo ofrecer mucho mas de lo que yo había imaginado a esas mujeres para empoderarlas y apoyarlas a triunfar en la vida. Hoy veo un mundo de oportunidades para alcanzar mi sueño con sesiones de coaching, talleres y webinar digitales. Ademas me ha brindado una oportunidad de comunidad de personas maravillosas que tienen un interés genuino en aportar a la humanidad . Las directoras de este programa Ana Andrea y Maria trabajan con el corazón y brindan un apoyo excepcional a sus alumnos. Estoy feliz de la experiencia que he vivido en Coaching Exitoso, y con ganas de participar en mas programas de esta academia porque siento que dan mucho mas de lo que ofrecen.

Damaris Mora

Coach Para profesionales

El estar en la academia de Coaching Exitoso es un parteaguas en mi vida, el valor que encontré es la gran oportunidad de trabajarme y seguirme transformando en la Karla que quiero ser, ver lo fundamental de seguir diferentes métodos y que cada uno nos van a llevar a hacer un gran proceso personal de crecimiento que nos permiten encontrarnos a nosotros mismos.

Para mi parte profesional me da mucha apertura y el contar con nuevas técnicas para acompañar a las personas en sus procesos enriquece mi campo de posibilidades.

Además del regalo de encontrarme con dos grandes profesionales que están al servicio de la vida igual que yo.

Karla Aceituno

Consteladora Familiar

 Nunca me hubiera imaginado terminar en esta rama del coaching. Según mis creencias limitantes decían que no tenia la capacidad para hacerlo,  pero algo por dentro me decía que debía ir por este camino ya que mi gran anhelo es ayudar a muchas personas en sus emociones. Por medio de mi trabajo actual de asistente de médicos me di cuenta de que atrás de ese dolor físico hay muchas emociones reprimidas y esa fue mi motivación para seguir indagando mas en este mundo de las emociones.  

 Para mi puedo decir que estas dos grandes maestras han formado una academia con mucho profesionalismo, se refleja en toda la experiencia que han tenido durante los años. 

Te dan todas las herramientas que necesitas para formarte como coach, y están siempre lista para apoyarte. El material es fácil, profundo y disponible a tu tiempo, pero si se requiere de una buena disciplina. El resultado que obtuve de esta academia no solo fué de convertirme en coach, sino también mi transformación personal,  descubriendo en mi que estaba atrapada en mis propios bloqueos. 

Shahira Henriquez

Asistente Médico y coach 

Hola mi nombre es Joel Reta, pertenezco a la 1a. Generación de la academia de coaching exitoso. Tomé la certificación, primero en búsqueda de la respuesta que me llevará a mejorar la relación, con mis hijos. Durante el proceso, ¡logre descubrirme y encontrar respuesta a eso que estaba buscando! Lo cual me hace muy feliz! Ahora me considero una mejor persona y si yo pude, cualquiera puede! Aprendí muchísimo de cada uno de mis compañeros y sobre todo de esas dos grandes coaches, Ana Andrea Labrador y María Jacinto.
#coachingexitoso. Esta certificación es lo mejor que he hecho en los últimos años!!! Recomendable!!!

Joel Reta

Empresario y Coach

Mi nombre es Ingrid Rodríguez y hoy quiero compartirles que llevo más de 15 años en el mismo trabajo y mi deseo siempre ha sido el de
ayudar de una forma diferente a los demás.


No había encontrado la forma de como ver las cosas diferentes y fue en junio de 2019 que me suscribí en la página de Coaching Exitoso, poco a poco recibí correos con toda su información y me di cuenta que yo quería pertenecer a ese grupo de mujeres que luchan y alcanzan todas sus metas.
Después de postergarlo mucho, la decisión llego y hoy soy una de las integrantes de la Segunda Generación de la Academia de Coaching Exitoso,
hoy puedo decir que he encontrado mucho más de lo que
esperaba, en este tiempo ha cambiado mi forma de pensar, sentir y actuar.
Gracias a María Jacinto y Ana Andrea Labrador por ser mis guías durante este tiempo,
gracias por compartir sus conocimientos.



Sé que lograré todas las metas que me proponga porque me lo merezco.

Ingrid Ródriguez

Antes de entrar a la academia coaching exitoso no tenía claro mi rumbo, tampoco mi propósito, ni la misión clara de esta vida; tenía miedo de brillar con mi propia luz. 


Durante este proceso de transformación y con el acompañamiento de mis bellas mentoras Maria Jacinto y Ana Andrea Labrador hoy me siento una mujer renovada. Me  Morí a Paula la exigente con ella misma, morí a Paula la perfecta, muy perfeccionista; la que nunca se aprobaba, nunca se aceptaba, siempre se latigaba; la que siempre necesitaba aprobación de los demás.  Y renací a Paula la honesta, la autentica.


Me Morí a Paula la que no se conectaba con su propósito de vida.  me conocía, no me escuchaba.


Renací y soy feliz, estoy viva y la vida me penetra, célula a célula, el oxigeno y el amor entran y se renuevan en mi ser.

Mil y mil gracias a Maria Jacinto y Ana Andrea Labrador por crear la academia coaching exitoso con su programa de formación 100% online que me ofrece la posibilidad de mejorar mi vida personal y aprender desde cualquier lugar del mundo; agregando un alto valor a mi vida, pero también obteniendo las herramientas necesarias para emprender como coach de alto impacto. Mil y mil gracias. Las amo.

Paula Lozada

Así llego a la academia de Coaching exitoso donde conozco dos mentoras con un corazón inmenso lleno de amor, con un conocimiento en el tema muy profundo, con una luz en sus almas muy bella y dadas al servicio. Es es el momento en donde inicia un profundo camino de transformación, un giro de 360 grados, desde la forma de ser, sentir, pensar, actuar y relacionarme con los demás.

Hoy puedo decir que recupere lo perdido, mi esencia, desde lo interno a lo externo. Esta experiencia fue vivir algo extremo con sentido, desde lo emocional y lo espiritual me impulsó a encontrar respuestas a esas preguntas tan anheladas.Se que debía pasar por mis sombras para ver la luz, que debía acceder a mis capas más profundas de mi ser, que tenía que sufrir como nunca antes para aprender a reconocerme, aceptarme y transfórmame.

En el proceso me doy cuenta de mi verdadera esencia, a reconocer mi propia divinidad, a sentirme merecedora de una vida mejor, a soñar en grande, a transformar mis creencia limitantes, a darle más valor a lo que si tengo, a ser más agradecida y seguir mi verdad. ahora me siento bendecida, renovada, inspirada, llena de amor, llena de vida, llena de energía, transformada y feliz...

Gracias a esta certificación encontré información muy bien diseñada a lo largo de 12 módulos que me llenaron de aprendizaje teórico y práctico. Además, a encontrar los recursos necesarios para el cambio que mi alma deseaba. Agradezco el profesionalismos de Maria Jacinto y Ana Andrea Labrador a mis compañeros. AGRADEZCO a cada uno.

Nyrian González


La mas importante inversión que he hecho en mi vida, ha sido estudiar aca, me siento con tanto poder, valor, con propósito de vida claro, conocer mi ser, tomar conciencia y accionar con todo lo aprendido, nunca me cansaré de agradecer a Dios por esta oportunidad que me dio de que fueran mis maestras, encontre todo lo que necesitaba en mi vida, estoy tan feliz que en más de 40 certificados que tengo, es el único que decidí enmarcar y colocar en lugar especial. Deseo lluvias de bendiciones para ustedes.

Altagracia Sánchez

Cada dia me enamoró  mas del coaching. El poder entender que es lo que pasa en mi interior, en mi cuerpo y en mi mente, me hace sentir mas en conexión conmigo misma 🧘🏻‍♀️ como nunca antes. Me doy permiso de dejar fluir mis emociones, conocer su luz y su sombra, lo cual me ayuda a reconocer mis fortalezas y trabajar en mis debilidades. Identificar y hacer los cambios necesarios para estar en Armonía en Paz Empoderada y Fortalecida.

Gracias María Jacinto Gallegos, Gracias Ana Andrea Labrador, por acompañarme en este proceso.

Claudia  Juarez

Personalmente estoy tomando consciencia de muchas cosas, me estoy conociendo íntimamente y estoy aceptando y perdonando un montón de juicios, y desde ahí se me están abriendo infinitas posibilidades, Súper agradecida de estar en la Academia!

Karla Portocarrero


BONOS

¡Estamos comprometidas contigo y tu éxito! ¡Por eso queremos darte mucho más!

Para nosotras es sumamente importante entregarte muchísimo valor, y todas las herramientas que te permitan complementar tu experiencia y así convertir tu aprendizaje en una aventura divertida e inolvidable, con herramientas que te permitirán comenzar a ejercer mucho más rápido y fácil.

Entrevista con Raimon Saimso
Valorado en 299 USD

Hay que aprender de los grandes maestros, sobre todo de aquellos que ya llegaron a donde tú deseas llegar. Raimon Samso, autor de más de 20 libros es un líder en el mundo del emprendimiento y del coaching, nos inspira en esta entrevista sobre cómo emprender en el mundo del coaching. Es importante seguir el ejemplo de personas que ya lo han logrado, pues de la experiencia de aquellos que ya han recorrido el camino puedes aprender a no tropezar en las piedras que ellos tropezaron, y llegar a convertirte en un Coach Transformacional de Excelencia con mucha más soltura y facilidad.

Aprende las bases del videomarketing, y eleva tus ventas
Valorado en 300 USD

Una de las estrategias más efectivas para llevar tu mensaje a miles de personas en el mundo y vender tus cursos, talleres y seminarios de una manera directa es el uso de videos, esto se logra con conoces la forma adecuada de hacerlo, Con este bono recibirás técnicas prácticas para crear un video atractivo y generar  con clientes ideales.

Domina el MetaModelo de PNL, y maximiza los resultados con tus clientes
Valorado en 99 USD

¿Sabes que la Programación Neuro lingüística (PNL) es una herramienta que podemos usar en el mundo del coaching para apoyar a los clientes a cambiar creencias limitantes? ¿Que también nos ayuda a saber cómo se expresa nuestro cliente?  Por eso hemos preparado este bono para ti para que tengas un conocimiento que te ayude a ser un coach más integral, con una mirada que amplíe tu forma de observar logrando maximizar los resultados con tu cliente.

Masterclass Del Sueño a la Realidad en 7 pasos, 
basado en Coaching Corporal
Valorado en 297 USD

¿Conoces a personas que han vivido toda su vida realizando el sueño de otros? ¿Queriendo cumplir sus sueños y no saben ni por dónde empezar? ¿Que tienen mucho miedo y que ni siquiera lo intentan?

Si te sientes identificado con algunas de estas preguntas, este bono es exactamente lo que necesitas, dado que aquí aprenderás en 7 pasos cómo enfocarte y lograr el sueño que anhelas, basándote en el coaching corporal, y superando todas aquellas creencias limitantes que te han impedido lograr esta gran meta.  

Como ofrecer y generar tus primeros clientes  
Valorado en 99 USD

Para muchas personas hablar de dinero es un tema que ni se atreven a mencionar, pues tal vez ha sido un tabú. El dinero es una energía poderosa y necesaria para la vida, pues sin él no puedes adquirir bienes, pagar tus compromisos, pagar por tu salud, disfrutar, viajar, etc. En este bono aprenderás a tomar conciencia sobre como  poder lograr monetizar tu profesión como coach y monetizar, claro que se puede vivir ejerciendo como coach.

Emprende tu propia empresa e independizate Convierte el Coaching en un Negocio Digital de alta demanda, y derriba las fronteras en tu servicio a la humanidad, ganando miles.


Valorado en 997 USD

Tener un negocio físico, local, puede ser una buena solución para ti en un principio. Con todos los conocimientos que adquieras en esta certificación podrás tener rápidamente un buen flujo de clientes y por tanto un buen sueldo. Pero pronto te darás cuenta que, cuando tengas tantos clientes que tu capacidad operativa no dé más, ya no tendrás forma de seguir escalando, a menos que cobres más y más caro por tus servicios.


¿Entonces cómo puedes seguir avanzando en este camino, para poder servir a un número mayor de personas, cobrando menos, y ganando muchísimo más? Por medio de un negocio digital de escala mundial.


Con este bono, aprenderás cómo montar las bases sólidas de un negocio digital de alta demanda, llevando todo lo que trabajarás en el décimo módulo de esta certificación al ámbito digital, pasando desde los sistemas que debes tener para manejar un negocio vibrante, hasta las mejores técnicas para elaborar y lanzar productos digitales que enamoren a tu audiencia y que ganen dinero por ti.

Escribe tu primer libro del sueño a la realidad.


Valorado en 99 USD

Aprenderás como es el proceso de escribir un libro, desde el principio hasta verlo publicado.

Conocerás la tres etapas y los objetivos a cumplir en cada una de ellas:

  • La preparación
  • El trayecto
  • La cumbre

Conocerás como es el proceso de planificación para conseguir partiendo de un papel en blanco y tener el libro en tus manos y vendiéndose.

Descubrirás el método único, una estrategia probada que muchos antes han seguido y han conseguido publicar.

Veremos:

  • Los tres pilares para escribir un libro
  • Objetivo claro
  • Estrategias – plan de acción
  • La alineación necesaria
Points of You: usa el lenguaje de la fotografía como medio para aprender sobre ti y tus clientes
99 USD

Las fotografías, las imágenes a menudo hablan mucho más que las palabras, apreciar lo que vemos en una imagen y tomar conciencia de lo que nos ocurre a través de esa observación es una magia, POY es una herramienta en la que  aprenderás de forma innovadora cómo desarrollarte  profesional y personal, usando el lenguaje de la fotografía.

Master class online PNL


99 USD

 5 poderosos procesos y principios para potenciar tu mente.  Introducción teórico practico.

Nuestra Certificación destaca sobre el resto. Descubre qué hacemos diferente.


La diferencia es que aparte de lo ontológico, que es la base de la formación, estamos dando información y contenido que aporte a tu persona integralmente desde lo personal, profesional y social  generando en ti y tus clientes una transformación integral.


Aquí, no solo aprenderás la base ontológica.


Aquí no solo aprenderás a hacer coaching.


Aquí, queremos que logres ofrecer tus servicios en todas las dimensiones posibles, y que tengas todas las herramientas para brillar desde el principio creando tu propia empresa como coach.

Tu Inversión HOY

En la Certificación de Coach Ontológico Transformacional, de nuestra Academia Coaching Exitoso, te entregaremos todas las herramientas que necesitas para salir con tu título en mano y tu negocio montado listo  para recibir a tus clientes  y servir a miles en el mundo.

Para aprender todos esos puntos que te mencionamos aquí arriba, nosotras hemos invertido en certificaciones de 4.000, 8.000, hasta 10.000 USD. Definitivamente es información muy valiosa, y creemos genuinamente que ese es el valor que tiene este conocimiento.

Si tomas estas clases en una escuela presencial seguramente te costará mas de 5.000 dolares mas los gastos extras de vuelos, hotel y traslados y el tiempo de estar fuera de casa y familia.

Sin embargo, nosotras queremos darle la oportunidad a miles de personas de poder adquirir todo este conocimiento por un precio mucho más asequible, sin perder ni una gota de valor: 3999 USD.

Pero adivina qué: ¡Eso tampoco es lo que estarás invirtiendo el día de hoy! Estamos tan emocionadas como tú  de esta Oportunidad donde Aprendes, Emprendes y te Independizas Certificándote como  Coach Ontológico Transformacional y queremos celebrarlo contigo haciéndote un regalo sin igual. ¡Tu mejor inversión ahora!

Aprende y Ejecuta Coaching con Propósito


¡LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN PRONTO

Pago en cuotas

4 pagos de

$

549

/mes

La experiencia completa de tu certificación, en 4 pagos repartidos mensualmente por los primeros 4 meses de la Certificación 


  • 100% en línea
  • Acceso inmediato y de por vida
  • Recibe 6 sesiones de Coaching de un Coach Certificado
  • 12 Módulos con contenido grabado
  • 12 mentorías en vivo, una cada módulo
  • Práctica de Coaching 
  • Recibe un Certificado que te acredita como Coach Profesional

¿No te lo quieres perder por nada del mundo?
 ¡Regístrate y se parte del cambio que requiere la humanidad!


Mándanos un Whatsapp para información.


Facilitadores de la certificación

Nos hemos unido a partir de nuestra formación y prácticas para crear esta Certificación como Coach OntológicoTransformacional con herramientas, habilidades y técnicas que requieres para un aprendizaje integral. 

MARÍA JACINTO

DIRECTORA

Soy Maria Jacinto, Coach transformacional, ontológico, corporal y conferencista internacional. Especialista en sanación emocional a través del  niño interior y terapeuta familiar, apasionada por la transformación integral del ser humano.


Apoyo a las personas a vivir en  alegría,  paz, amor y libres así como a recuperar su confianza,  seguridad, autoestima.  Es muy satisfactorio poder apoyar a mis clientes a desbloquear sus emociones y transformar sus creencias para poder superar sus problemas y vivir en bienestar.


He estudiado  Licenciatura en Educación Especial, y con diferentes formaciones en Coaching con Dehac, Newfield Network, John Maxwell Team, Lisa Nichols, Bob Proctor, Escuela de Psicología Transpersonal, Joe Dispenza, PNL Básico, Introducción a la Bioneuroemoción con Enric Corbera y Point of You.


Soy Ana Andrea Labrador, Certificada PCC por la ICF, 22 años como coach, especialista en coaching corporal y ontólogico, consultora, especialista en PNL, conferencista y escritora.


Mi mayor pasión es apoyar a las personas a crear nuevas posibilidades en sus vidas... ¿y sabes cómo lo hago? Acompañándolos a descubrir cuál es su nueva forma de moverse ante las dificultades, desafíos y retos que ses les presentan. 

Me fascina que puedan encontrar su mayor potencial hasta que puedan andar solos. Lo que más me encanta es ver lograr lo que anhelaban  y así puedan sentirse empoderados para desde alli Emprender y ser Independientes.


He estudiado Lic. Recursos Humanos, direrentes formaciones como coach en escuelas como Newfield Network, Newfield Consulting, Escuela de Coaching y PNL Argentina, Certificada en Mente y Paz. Dra Elaine de Beupport, Cognitivo Corporal, Pulso e Impulso.

ANA ANDREA LABRADOR

DIRECTORA




Soy Carlos González, y me desempeño como coach y consultor en desarrollo de negocios y desarrollo organizacional. Me apasiona trabajar con empresas y emprendedores, ayudándolos a crear una propuesta de valor diferente y una oferta única para sus clientes. Me gusta ver a las personas cumplir sus sueños, generar empleo y brindar una mejor experiencia que impacte en la sociedad en la que vivimos.


Me considero un incansable emprendedor y maximizador de resultados, una persona analítica, reflexiva y perseverante.


Coach certificado en Mastering Coaching Skills, programa dirigido por la Dra. Elena Espinal. Diplomado en Psicología Positiva por la ACPP.

Carlos González

CARLOS GONZÁLEZ

FACILITADOR

Lo que dicen nuestros alumnos:

Garantía de satisfacción al 100% de 30 días


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta la Certificación?

Nuestra certificación está avaluada en 5,891 USD. Sin embargo, precio con descuento mega especial, podrás tener acceso a él por 1999 USD. incluye todos los BONOS adicionales. Recibes tu formación como coach Ontológico Transformacional y el paso a paso para abrir tu negocio como coach y empezar a generar tus primeros clientes incluso de manera online.

¿Hay pago en cuotas?

Efectivamente, tendrás la oportunidad de hacer pagos en hasta 4 cuotas, de 549 USD cada una. este costo es solo en el precio de promoción.

¿Recibiré una certificación al terminar este programa?

¡Sí! Y con esa certificación, podrás iniciar tu camino como Coach Ontólogico Transformacional, siempre que al culminar la formación cumplas con las competencias y habilidades  que nuestra Academia exige para que puedas recibir tu título.

 Esta certificación está avalada por Coaching Exitoso LLC, empresa registrada en Estados Unidos, cuyas bases están firmemente alineadas con los estándares de la ICF (Federación Internacional de Coaches).

En cuanto completes los requisitos  de certificación, y pases tus competencias como Coach, recibirás un certificado que te permite ejercer como Coach Ontológico Transformacional Certificado por Coaching Exitoso LLC.

¿Esta certificación cuánto tiempo dura?

Esta certificación es online con mentorías presenciales vía zoom cada 15 días para revisar lo aprendido y gestionar las dudas al respecto así como las practicas, en un horario que sea accesible para todo el grupo.

La duración del programa es de 6 meses 

¡No te quedes con dudas!

Si tienes alguna pregunta, o algo no te ha quedado claro, ¡estaremos encantados de responder tus preguntas de forma personalizada!

Aprende y Ejecuta Coaching con Propósito


Pago en cuotas

4 pagos de

$

549

/mes

La experiencia completa de tu certificación, en 4 pagos repartidos mensualmente por los primeros 4 meses de la Certificación 


  • 100% en línea
  • Acceso inmediato y de por vida
  • Recibe 6 sesiones de Coaching de un Coach Certificado
  • 12 Módulos con contenido grabado
  • 12 mentorías online en vivo, una cada módulo
  • Práctica de Coaching 
  • Recibe un Certificado que te acredita como Coach Profesional

¿No te lo quieres perder por nada del mundo?
 ¡Inscríbete ahora mismo!

Si alguna vez te has sentido diminuto o no apto para tu labor, permíteme contarte mi historia  


Por muchos años yo creí que no tenía ningún talento, que no tenía ninguna manera de apoyar a la humanidad: literalmente creía que no servía para nada. Hasta que llegó el Coaching a mi vida como una herramienta de transformación. Sin embargo, el proceso no fue tan fácil para mí.


Lo primero que sentí cuando terminé mi primera certificación como Coach, fué que yo era infinitamente más pequeña de lo que el mundo realmente esperaba de mí.


Sentí que yo no sería capaz de salir adelante, que todos tenían muchas mejores herramientas para desempeñarse como Coach. 


Fué un largo, muy largo camino el que tuve que recorrer, con distintos maestros y tropiezos a lo largo de mi vida, hasta que finalmente pude comprender mi verdadero valor, y dejar fluir mi completo potencial.


Hoy es mi deseo que tú no tengas que pasar por lo mismo que pasé.


Es mi deseo que tú puedas disfrutar de una vida plena desde el principio, y tener herramientas que te ayudarán a encontrar tu verdadero valor, y así cumplir con tu propósito de vida como Coach Ontológico Transformacional.

María Jacinto

María Jacinto

CEO Coaching Exitoso.

© 2021 | Todos los derechos reservados | Coaching Exitoso | Política de Privacidad