CUARTA EDICIÓN

Encuentro entre Mujeres


¡Recibe inspiración, enfoque y claridad de este grupo de brillantes mujeres que tienen un mensaje único que compartir para ti!

Próximo encuentro en febrero 2021

¿Te cuesta decir NO a algo que no te gusta? ¿Crees que no tienes nada de valor para aportar a la humanidad?

¡Transforma tus miedos en una seguridad de hierro y una gran autoestima, y comparte con el mundo ese regalo único que solo tú puedes dar!


Aumenta tu autoestima

Encontrarás como reforzar el amor propio, a través de reconocer el tesoro que hay en ti mujer, superando creencias que te han estado limitando, reconociendo cómo atravesar el cambio que requieras para conectar con una nueva manera de empoderarte.

Refuerza tu felicidad

Reconocerás una nueva forma de amarte, superar pérdidas y encontrando grandes formas de cuidarte, tomando en tus manos tu propio liderazgo y sobre todo encontrando el bienestar que te lleve a sentirte feliz.

¡Descubre las entrevistas de altísimo valor que hemos preparado para ti!


Busca posibilidades 

Tu cuerpo tu templo


Abraza el miedo

NO sabrás de lo que eres capaz a menos que lo hagas

Ponente: Por confirmar


FEBRERO 2021

 10 AM HORA PACÍFICO

Hablemos del dinero

Ponente: Por confirmar


Febrero 2021, 9 AM HORA PACÍFICO

Todos tenemos una historia que contar.

FEBRERO 2021,
9 AM HORA PACÍFICO

Pasos básicos para iniciar tu emprendimiento

María Jacinto

Ponente: Maria Jacinto

LUNES 16 DE NOVIEMBRE,
10 AM HORA PACÍFICO

Libérate del estrés

Ponente: Guadalupe Gómez Baides

MARTES 17 DE NOVIEMBRE,
9 AM HORA PACÍFICO

No todas las mujeres nacimos para ser madres

Ponente: Carina Povarchik

MARTES 17 DENOVIEMBRE,
10 AM HORA PACÍFICO

El despertar de la mujer

Ponente: Monica Maqueda

FEBRERO 2021 
9 AM HORA PACÍFICO

De empleada a empresaria

Ponente: Ana Andrea Labrador

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE, 10 AM HORA PACÍFICO

El pasado no te determina

Ponente: Maria Jacinto

Este encuentro de mujeres es para ti si:


  • Deseas recuperar tu confianza, seguridad, autoestima y encontrar tu propósito de vida.
  • Quieres empoderarte como mujer, y sacar a la luz con toda seguridad la energía femenina que te hace única e inigualable.
  • Deseas conocer herramientas poderosas que te permitirán tener control sobre tu vida, usando tus emociones, tus palabras y tu corporalidad.

¡Mira lo que nuestros clientes dicen!

Janet

Me inspiraste con tu presencia, me inspiraste a ser coach y poner mi granito de arena para que este mundo sea mejor, me apoyas cada que cruzamos palabras y me hacer ver otras posibilidades, me apoyas cuando sale mi nerdo cuando me confrontas y elijo ser y crecer con esa emoción. Me apoyas con cada taller nuevo que ofreces por que al final si un ser humano inicia su transformación es algo que beneficia a todo el universo y en él incluyo a mi familia, mis hijos, mis amigos y claro yo!! te amo! Amo tu ser! Gracias! Gracias! Gracias! 

Patty

Buenos días María Jacinto Gallegos como me has apoyado....Me has apoyado a creer que mis soy más grande que mis miedos a tomar conciencia propia y sobretodo a despertar el valor de mujer que tengo me has apoyado a soltar mis paradigmas y continuar mi vida gracias maría por despertar en mí lo que por mucho tiempo no supe que existía y fue el amor propio.

Jorge Urribarri.  Vicepresidente Ejecutivo. Shell Venezuela.

El proceso de coaching y acompañamiento llevado por mi Coach Ana Andrea Labrador a mi persona y al equipo nos permitió obtener: Soporte y orientación en la definición de nuestra misión y visión. Facilitar el conocimiento de nuestras responsabilidades como equipo y coadyuvar en la reorganización de las mismas y prioridades. Permitirnos conocer los miembros del equipo de gerencia y acordar reglas comunes de comportamiento. Reducir barreras de comunicación y ayudarnos a ser más flexible en nuestra comunicación sobre todo por a la distancia física y el modelo virtual de organización global. Facilitar ejercicios que ayudarán a sensibilizar y ampliar nuestra visión de cada uno y de nuestros clientes siendo más perceptivo.

Luis R. Prado Presidente Shell en Venezuela

El proceso de coaching fue una oportunidad para encontrarme conmigo mismo, reflexionar sobre mi estilo de liderazgo, y reforzar las cosas que necesitaba hacer para enfrentar los complejos retos organizacionales que teníamos. Este proceso me ayudó Sirviéndose de “espejo” y de “lupa” para enfocarse en los aspectos más necesarios.Los aprendizajes más relevantes de la experiencia de acompañamiento fue la confirmación de la importancia de los valores personales y organizacionales, así como del dominio de las comunicaciones para liderizar una organización. Mi coach Ana Andrea Labrador fue una coach muy humana, conocedora y efectiva.Los resultados que surgieron a partir de ésta experiencia fueron obtener una mayor capacidad para liderizar organizaciones en tiempos de turbulencia.

Sandra

La manera que a mi me apoyaron los talleres fue el despertar de la conciencia ,crear nuevas creencias y paradigmas de empatía en mi ámbito social también la conexión con mi proyecto de Vida .Gracias María Jacinto Gallegos Ser.

Nancy

Mi querida María a mí me has hecho ver la vida desde otra perspectiva y empezando a valorarme a mi misma para poder valorar a las demás personas. El simple hecho de escucharte nos regalas mucha felicidad.

© 2020 | Todos los derechos reservados | Coaching Exitoso | Política de Privacidad