Mentoría Privada

Hay que reconocer y aceptar que muchas veces no podemos solos y que en muchas ocasiones llegamos más rápido a la solución si nos dejamos guiar. 

Todos pasamos por situaciones difíciles, o deseamos nuevas metas que nos generan emociones encontradas o muchas veces no encontramos la salida a los problemas o bien no sabemos por donde empezar cuando deseamos emprender nuevos proyectos.

Y sabes algo, no requieres pasar esto solo, dicen que dos cabezas piensan más que una!

¿En qué necesitas apoyo?

Déjanos acompañarte en tu camino de transformación personal y profesional

Sana tu vida y descubre tu propósito


Transforma tu vida desde la raíz

QUE TU PASADO NO TE DETERMINE

Durante la infancia pasamos por diversas situaciones que marcan nuestra vida, y estas historias se ven reflejadas de adultos.  

Sanar al niño interior es un camino de auto descubrimiento, ya que regresamos en el tiempo para observar cuales han sido esos eventos que nos marcaron "negativamente" y no hemos superado emocionalmente y hoy día en el presente no nos dejan disfrutar y avanzar hacia tu futuro.

Este proceso es muy poderoso y significativo.

Tu pasado agradécelo y empecemos a crear tu futuro viviendo este presente en consciencia.

Despide a tu jefe e independízate

Dá el salto cuántico desde una base de Seguridad

En miles de ocasiones nuestros sueños de emprender y hacerlo de forma constante se ven postergados por no saber como dar el gran paso, o por creer que la única forma de trabajar es dependiendo de otros.

Y muchas veces esto ocurre  por  miedo a la incertidumbre de no tener claridad de como hacerlo o creer que no somos capaces de tomar el riesgo de emprender.

Ya puedes elegir prepararte para tener tu plan claro antes de tomar la decisión de pasar de ser una persona que depende de un quince y último a ser un emprendedor que genere todos los dias.

Por esto te ofrezco esta Mentoría que te dará el paso a paso para tomar la decición con un panorama claro de para donde vas y convertirte en dueño de tu tiempo y de tus ingreso.

Conoce a las Mentoras

María Jacinto

CEO Coaching Exitoso

Ana Andrea Labrador

CEO Coaching Exitoso

Somos dos mujeres apasionadas en nuestro aprendizaje, crecimiento personal y transformación de nuestras propias historias y nos fascina acompañar a mujeres a encontrar su mayor potencial, reconocer sus capacidades, habilidades para que puedan trascender hacia un Ser Consciente Integral y capaz que hacer sus sueños posibles y alcanzables, para que a su vez ellas apoyen a otras personas.

Es hora de Transformar tu vida Conscientemente y llevarla al siguiente nivel!